Crea tu propio tónico facial para combatir la piel grasa
Cuidados de la piel: Crea tu propio tónico facial para combatir la piel grasa. Especialmente para pieles grasas.
Seguro ya la conocías, la piel grasa es uno de los problemas estéticos más comunes a los que se enfrentan las personas, el brillo y exceso de grasa en el cutis afecta mucho nuestra imagen y maquillaje.
Las mujeres sobre todo sufren mucho para combatir este problema, y se cohíben de usar cremas para disminuirlo, pero las cremas humectantes no son el problema. Es por eso queremos darte esta sencilla receta casera con sal de mar para controlar y eliminar esos indeseados destellos del rostro.
¿Qué beneficios puede aportar la sal de mar en la piel?
La sal de mar es un producto utilizado comúnmente en la cocina Peruana, pero además de aportar sazón, también es un ingrediente natural que se puede emplear para resolver problemas estéticos y de belleza.
Los granos de sal sirven para entre tantas cosas para remover células muertas, tienen también un efecto antioxidante que mantiene a las células jóvenes y evita que se deterioren, además de ayudar a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión en la piel.
¿Cómo hacer un tónico con sal de mar para el rostro?
Hacer este tónico facial es muy sencillo, los materiales que usarás para la preparación es sal marina y agua. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada de sal de mar en medio litro de agua y vaciar en un recipiente con atomizador.
Para usarlo en tu rostro solo debes agitarlo, después aplica a 20 centímetros de distancia del rostro, se sugiere emplear por las noches para terminar de remover los resto de maquillaje de la piel, después enjuaga y lava como de costumbre.
Este tónico milagroso va a ayudar a mejorar la apariencia de la piel grasa, ya que la sal de mar ayuda a controlar la producción de las glándulas sebáceas.